gmail login
Historia | Fundación Zaldivar

HISTORIA

Fundación Zaldivar desarrolla y potencia las acciones de RSE de Instituto Zaldivar en relación con la comunidad en donde actúa, teniendo como misión la atención oftalmológica de niños y adultos que carecen de cobertura medico-social. Dicha atención consiste en tareas de prevención, detección y diagnóstico, de tratamiento clínico quirúrgico y seguimiento de sus patologías visuales.

Fundación Zaldivar es una organización sin fines de lucro creada en el año 1990 por el Dr. Roger Eleazar Zaldivar y su hijo el Dr. Roberto Zaldivar, con el deseo de dar asistencia oftalmológica a la población que carecía de medios para acceder a un sistema de salud visual calificado, basada en la experiencia y trayectoria de sus propios impulsores.

Continuando con la obra el Dr. Roberto Zaldivar y el Dr. Roger Zaldivar (nieto) hoy perpetúan el compromiso social y personal de seguir trabajando en mejorar la calidad visual de niños y ancianos que más lo necesitan.

VISIÓN

Llegar a ser una organización reconocida por su liderazgo y accionar solidario, en manos de su personal altamente entrenado ; cuyo compromiso se basa en velar por la salud visual de la población carenciada, promoviendo su desarrollo integral y con ello transformando su calidad de vida.

MISION

Tiene como misión la atención oftalmológica de niños y adultos que carecen de cobertura medico- social. Dicha atención consiste en tareas de prevención, promoción, detección, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de sus patologías visuales con el fin de mejorar su calidad de vida.

• Amor al prójimo
  • Vocación de servicio