gmail login
Requisitos de Ingreso | Fundación Zaldivar

Para poder ingresar como paciente a Fundación Zaldivar, deberá presentar la siguiente documentación obligatoria:

1. Debe venir personalmente a Fundación Zaldivar (Emilio Civit 675, Mendoza) y solicitar un Pedido de Informe socio económico, que se lo entregarán en Recepción. Con ese pedido debe ir a la Municipalidad de su departamento o bien a un Centro de Salud cercano en donde una Asistente Social debe confeccionar el informe, si o si debe estar realizado por una asistente social sin excepción. Este informe debe certificar la carencia económica y que no posee obra social ni cobertura médica alguna.

2. Generar por internet o en alguna dependencia de ANSES una negativa, en donde consta que no cuenta con Obra social o cobertura médica, debe acceder para el certificado al siguiente link: http://www.anses.gob.ar/prestacion/certificacion-negativa-127. Puede ser solicitado también al Asistente social que genere el Informe.

3. Una vez que ya tiene el Informe socio económico y negativa de ANSES, debe asistir nuevamente a Fundación Zaldivar para entregar el informe, el mismo será evaluado por nuestro personal. Una vez aceptado se le dará el primer turno para su consulta.

4. Cuando asista a su primer consulta deberá presentarse con una fotocopia  del Informe socio económico y negativa de ANSES para ser incluída en su historia clínica. El informe socio económico y negativa de ANSES tiene validez por un año.